Por: Aidé Reynoso

 

La Asociacion Nacional de Locutores de México hace entrega del

Premio Nacional de Locución a lo mejor de 2011


México, DF 5 de diciembre.- En una ceremonia de gala fue entregado el Premio Nacional de Locución 2011 a quienes se distinguieron por su trabajo y trayectoria.


El evento se llevó a cabo en el Antiguo Edificio de la Lotería Nacional, la directiva de la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM) galardonó a los nominados con sus respectivas preseas.


El evento estuvo presidido por Rosalia Buaún presidenta de la ANLM, acompañada de Miguel Ortega quien preside el Círculo de Locutores de República Dominicana y la Federación Hispanoamericana de Locutores, Rene Figueroa de la Asociación Colombiana de Locutores, Lic. Teodoro Renteria Vicepresidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas, Federico Lamont Vice pesidente de la ANLM entre otros distinguidos comunicadores que engalardonaron con su presencia el presidium.


La presidenta de los locutores Rosalía Buaún comentó que los trabajos presentados fueron analizados por un jurado calificador, el cual seleccionó los mejores programas trasmitidos en 2010.


Se destacaron para recibir el Premio Nacional de Locución la Profra, Aidé Reynoso Castro titular del programa radiofonico SI SE PUEDE, programa enfocado a la salud que se transmite los sábados de 22:00 a 22:30 hrs. por ABC Radio 760-AM


Así como los otorgados a:

Carlos Ramos Padilla de canal 34 y distinguido locutor de ABC Radio

Julio Jimenez de Radio Capital conductor de Analisis Jurídico y Político

Aurea Zamarripa con su programa de turismo por Internet

Enrique López Zarza, conductor de noticias matutinas de TV Azteca

Adriana Pérez Cañedo, de Noticias Canal 11

Marbella Valencia de Azteca-América

Martha Figueroa de cadenaTres

Mauricio Herrera comediante, entre otros importantes comunicadores.


La conducción del evento estuvo a cargo del Maestro Jorge Manuel Hernández, Jacqueline Goldsmith y el locutor, cantante y tambien actor Miguel Gutiérrez "el lobo"


Entre los asistentes al evento, se destacó la presencia de Nehemias Martínez, Francisco Suarez mejor conocido como Mago Frank, El hijo del Charro del Misterio entre otros.

 

 

SI SE PUEDE
Por ABC Radio 760 de AM
Sábados 10:00 p.m.
informacion de salud para usted
síntomas, causas, prevención
Conductora:
Aidé Reynoso



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player