alt

Descarga el libro "Palabras de Poder" totalmente gratis.

En las civilizaciones antiguas de oriente, se mencionaban los mantras o mantrams,  palabras que al ser pronunciadas de la manera correcta podían introducirnos a un estado de meditación profunda que nos llevaba a mundos desconocidos.  Algunos mantras tenían la propiedad de sanar o de dar protección en contra de los malos espíritus, traer la prosperidad o hacernos invisibles ante nuestros enemigos.

Algunos eran abiertos, esto es, los podía repetir cualquier persona, mientras otros eran secretos y podían ser repetidos únicamente por personas con los conocimientos, entrenamiento y permiso necesarios para soportar su poder sin consecuencias.

En nuestra sociedad moderna sabemos que algunas palabras ejercen efectos en aquellos que las escuchan y nos dan una imagen especial de aquellos que las usan.

En la década de los 30s, un hombre llamado James T. Mangan hizo un estudio sobre una serie de palabras que tenían un efecto especial en nuestra mente subconsciente y que al repetirlas conscientemente  provocaban efectos sorprendentes.

Después de 30 años de usar estas palabras y de ver los efectos en otras personas que las usaban también, las clasificó y trató de investigar el porqué funcionaban y cómo sería la forma más efectiva para usarlas para nuestro beneficio.

Entonces escribió un libro en la década de los 60s llamado el Arte de la vida perfecta donde incluyó las palabras y sus aplicaciones.

En este pequeño manual, como en todos los libros de la Colección Síntesis práctica, nos lleva de manera rápida y efectiva a entender la manera de aplicar inmediatamente estas palabras a nuestra vida diaria para obtener resultados inmediatos y sin la necesidad de investigar o estudiar todos los detalles de la forma lenta.


El saber es la parte más considerable de la felicidad
Sófocles (496-406 a.C.) Dramaturgo atenense.



¿Desearías conocer una palabra para atraer más abundancia a tu vida? ¿Quieres saber una palabra que te ayudará a encontrar objetos perdidos o nombres y datos que no puedes recordar? ¿Te gustaría conocer una palabra que te ayudará a ser más creativo?


Héctor Sampson nos pone en nuestras manos un manual claro y sin rodeos que nos permitirá rápidamente entender los conceptos fundamentales de estas Palabras de Poder  y aplicarlas en nuestra vida diaria para obtener los resultados que siempre hemos querido sin pasar meses en el estudio de estos principios.


Precio: $100 formato PDF.


Descárgalo totalmente gratis por un tiempo limitado.

Haz click con el botón derecho aqui para descargarlo, selecciona "Guardar destino como"

Si conoces a una persona que necesite motivación para seguir adelante, no dudes en invitarla a que se inscriba a nuestro boletín informativo mándale esta dirección:

http://eepurl.com/TqkQP

Seguro te lo agradecerá.

 

 

 

*(Política de Privacidad: Respetamos tu privacidad así que jamás venderemos ni compartiremos tus datos con ningún inidividuo u organización. Al escribir tu correo electrónico estás solicitando y aceptando el subscribirte a nuestro boletín electrónico que te mandaremos regularmente. Puedes cancelar la subscripción en cualquier momento dando click en la liga de unsubscribe from this list al final de cada correo electrónico. !Así de fácil!)