alt

Por: Héctor Sampson

Recuerda el poder que tienes...
Banner
No te niegues esta experiencia...

C.O.M.E.

alt

¿Se imagina lo que sería poder ir a Japón a una casa llena de amigos y comida casera deliciosa? Pues ahora esto es posible, sin la necesidad de viajar tan lejos y sin las presiones del idioma, pues Shin Nukata nos da la oportunidad de transportarnos a un pequeño restaurante japonés con un nuevo concepto fuera de lo que conocemos como “comida japonesa” en el resto del mundo.

Cuando pensamos en comida japonesa la primera palabra que nos viene a la mente es “sushi”.  Pero la verdad es que en Japón no se come sushi todos los días, de hecho hay japoneses que rara vez lo comen.

No hay nada como llegar a un país y tener amigos que nos muestren sus delicias culinarias y tener la oportunidad de poder probar la comida casera local. Shin aprendió los secretos y sazón de la comida tradicional japonesa de la mejor maestra: su madre y ahora nos comparte un pedazo de su tierra a través de su cocina.

“Cuando el cliente llega queremos que se sienta que ha entrado a una casa en Japón. No tenemos menús con fotografías ni explicaciones porque queremos que nos pregunten, que platiquen con nosotros y se sientan entre amigos” nos comenta Shin al respecto de su  novedoso concepto culinario.

Cada día Shin planea sus menús con el concepto de lo que sería una comida ordinaria en Japón-  Él quiere que los mexicanos tengamos la oportunidad de saborear lo mismo que nos darían de comer en una casa japonesa, pero con un concepto diferente que es: la comida corrida o ménu.

Por sólo $75 pesos podemos disfrutar de una comida de tres tiempos: Sopa de miso, arroz blanco y un guisado a escoger entre tres opciones, esto acompañado de agua del día y postre.

Aunque Shin nos recomienda que probemos el menú del día, también tiene otras opciones fijas de diferentes platillos japoneses a precios muy económicos pues manejan precios que van entre los $45 - $90, mucho más económico que la mayoría de los otros restaurantes japoneses en nuestro país.

Shin y su personal se aseguran que el pescado y todos los ingredientes con los que preparan los platillos, estén lo más frescos y de la mejor calidad posible, para que tengamos la confianza y tranquilidad de que lo que comemos no solamente está cuidadosamente preparado sino que la higiene se cuida al máximo.

Aunque no hay servicio a domicilio aún, sí podemos pedir un obento, esto es, una caja de comida para llevar.

El lugar es pequeño pero acogedor y serán atendidos con la típica hospitalidad japonesa.

Aunque el menú incluye el postre, yo siempre aprovecho para pedir un helado de machá (té verde) o Azuki (frijol rojo) que son una verdadera delicia al paladar y nada comunes en nuestro país.

C.O.M.E. está situado en la céntrica colonia Roma en la calle Coahuila 169 entre Medellín y Monterrey y está abierto de lunes a sábado de 1 pm a 7 pm. Pero hay que notar que sólo el primer lunes de cada mes no abren

Date una oportunidad de comer algo nuevo y diferente, servido con la clásica atención japonesa con sabor y presentación agradables a todos los sentidos y a los mejores precios, pues como dicen en el menú la sonrisa cuesta $0.

 

altalt

Visita la página de Facebook de C.O.M.E haciéndo click sobre las fotos.

 

Visita la página personal de Hector Sampson con literatura positiva sobre el poder del pensamiento cuántico

¿Qué hacer si se pierde tu mascota?

 

 

Recuerda el poder que tienes...
Banner
No te niegues esta experiencia...

 

 

 

 

 

¡Anúnciate con nosotros!

 

Inscríbete a nuestro boletín informativo

 

El contenido y ortografía son responsabilidad exclusiva del autor de este artículo y no reflejan necesariamente la opinión de la Asociación Mexicana de Medios de la Comunicación A.C . Prohibida la reproducción total o parcial en ningún medio escrito o electrónico conocido o por conocer sin el permiso por escrito del autor.

SI