alt

alt

 

El Proyecto SABURO IIDA

Este proeycto solista puede ser catalogado como New Age, aunque tiene ciertas tendencias de rock instrumental. Él solo realiza todo el proceso musical: composición, arreglos, ejecución, grabación y post producción.

Las composiciones están inspiradas en la belleza, ya sean de la naturaleza o de sentimientos y/o acciones humanas. Obviamente tienen influencias japonesas pero los temas de inspiración son tomados de cualquier parte del mundo, incluso del universo y del mundo espiritual.

Cuenta con un CD llamado Ikebana, que es el arte del arreglo floral japonés. Actualmente está preparando su segundo álbum, con planes de salir al mercado a finales del 2012.

En el escenario prepara un set de sintetizador, percusiones electrónicas y equipo para guitarra eléctrica. Estos 3 instrumentos son ejecutados por Saburo en el transcurso del concierto (incluso simultáneamente). La atmósfera general es de tranquilidad y bienestar, pero cuenta con acentos de fuerza y energía que pueden dar las percusiones y la guitarra eléctrica. Es un espectáculo interesante, único y de gran calidad que puede ser del agrado de todo tipo de gente.

alt

Para comprar su CD "Ikebana" y contrataciones favor de hacer click aqui.